Ubicación Estratégica

  • Anillo Periferico, 500 mts al norte del Nacional de Ingenieros.

Seguridad 24/7

  • Vigilancia y monitoreo por cámaras las 24 horas del día.

Áreas sociales

  • Piscina, quioscos, área de juegos , gimnasio y cancha deportiva y más.

Centro Comercial

  • Supermercado, centros de entretenimiento y más

Bodega

  • Bodegas para almacenamiento.

parqueo adecuado

  • Estacionamiento ideal y seguro para residentes y visitas.
imagenes para pagina web ecovivienda-24

MEDIDAS ECóLOGICAS IMPLEMENTADAS

Techos verdes con grama natural sobre sótanos de estacionamientos, 9,300m2 de área verde con extensa utilización de plantas y árboles, calentador solar de agua centralizado con respaldo de gas LPG, sanitarios y grifería de bajo consumo de agua.

Agua potable tratada con planta de ósmosis inversa, planta de tratamiento de aguas residuales para re-utilización en riego de áreas verdes, utilización de iluminación LED con sensores de movimiento en áreas comunes, recubrimiento Lateral en Edificios para reducción térmica.

Cocinas totalmente modernas

Cocina con modernos diseños y amuebladas para una mejor funcionalidad  que cubren todas tus necesidades.

imagenes para pagina web ecovivienda-25
imagenes para pagina web ecovivienda-26

Habitaciones hechas a tu medida

Habitaciones modernas, amplias y listas para brindarte todas las comodidades que siempre has estado buscando, lo encontraras aquí en Ecovivienda.

Balcón privado

Balcón privado por condominio con vista panorámica al área social o con vista a la montaña. La primera planta cuenta con área de jardín privada por condominio.

imagenes para pagina web ecovivienda-27

FASE 1

Ecovivienda Fase I goza de un acceso privado a 8 edificios residenciales de 4 niveles con condominios de una, dos y tres habitaciones en circuito cerrado. Además, cuenta con condominios monoambientes (apartamento tipo “estudio”) ideal para estudiantes, personas solteras y ejecutivos que viven fuera de la ciudad y necesitan un lugar en Tegucigalpa.

FASE II

Ecovivienda Fase II goza de un acceso privado a 7 edificios residenciales con condominios de una, dos, y tres habitaciones en circuito cerrado y aparta-estudio.Con áreas sociales que te permiten poder disfrutar de un estilo de vida diferente dentro de la ciudad.

¿Estas interesado/a en adquirir tu condominio en Ecovivienda?

¡No esperes más! Nosotros nos pondremos en contacto contigo, solo llena el siguiente formulario haciendo CLICK en el botón.