SOBRE ECOVIVIENDA

foot

El complejo de condominios ha sido desarrollado por ECOPROYECTOS S.A. DE C.V. Una empresa comprometida con la protección del medio ambiente y dedicada al desarrollo de proyectos habitacionales.

El proyecto se ha desarrollado tomando en cuenta la arquitectura bioclimática, medidas de ahorro energético, tratamiento y reciclaje del agua y más de 8,089m² de área verde. Ademas de vivir en un complejo vertical, los cuales tienen numerosas ventajas como ser: la calidad de vida de los habitantes, el fácil acceso y el gran ahorro que representa vivir en este tipo de condominios. Ecovivienda permitirá a los residentes disfrutar de un hogar con todas las comodidades en un complejo ambientalmente sostenible que mejora la salud y el bienestar humano.

EL COMPLEJO


beneficio1

Disfruta todos los días de un lugar único y exclusivo, con más de 8,089m² de área verde, kioskos para barbacoas, área de juegos para niños, piscina, gimnasio al aire libre  y cancha deportiva multiusos a un paso de tu hogar.

ZONA


beneficio3.1

Olvídate de pasar horas en tráfico, Ecovivienda está ubicado a 10-15 minutos de las principales universidades de Tegucigalpa, Villa Olímpica, principales centros comerciales y de negocios, bancos, supermercados, restaurantes , iglesias entre otros.

MODERNOS EDIFICIOS


beneficio2

Complejo de siete modernos edificios que cuentan con: ascensores de alta eficiencia energética, sala de juntas y audio-video en cada edificio, lobby de recepción para visitas.