Ecovivienda

Consejos, Recomendaciones, Ideas

Oracion Para Viajar?

Oracion Para Viajar
Nuestra Señora de los caminos, Te pido en mis viajes que hagas mi sendero santo, seguro— uno tanto justo como hermoso. Que pueda encontrarme en mi viaje con compañeros peregrinos para compartir mis salmos, así como con los quebrantados y desconsolados, que los pueda bendecir en cuerpo y alma.

¿Cuál es el salmo de los viajeros?

Así se trate de viajar al extranjero o dar la vuelta a la esquina, o de iniciar un nuevo empleo o una nueva familia, emprendemos todo tipo de viajes. La vida en sí puede ser un camino largo y difícil, pero como cristianos y cristianas, una vida dedicada a Dios no se define permaneciendo inmóvil.

Y nuestra fe nos garantiza que nunca andaremos solos por ese camino. Ver más en umc.org/videos Leer los Términos de Uso Titulado el «Cántico de los Peregrinos» en la Biblia, el Salmo 121 marca las travesías de la vida. Se cree que este canto sagrado fue entonado por peregrinos que recorrían el antiguo camino a Jerusalén.

Sin embargo, con el paso de los siglos, ha recibido un nombre más familiar: «El Salmo del Viajero». Las palabras sirven como una guía para el viaje y como un recordatorio de que Dios nos cuida a cada paso del camino. Te invitamos a usar esta meditación en video como una fuente de consuelo al iniciar, continuar o concluir tu viaje.

Este breve segmento es fácil de compartir o descargar y puede ser usado en diversos momentos en la iglesia, como antes de iniciar o durante el culto de adoración, en clases de la escuela dominical o en grupos pequeños. Las imágenes en este video fueron tomadas por fotógrafos de diversas conferencias y agencias metodistas unidas.

Este video fue producido por La Comisión Metodista Unida de Comunicaciones en Nashville, TN. Contacto de medios Fran Walsh, 615-742-5458. Este video fue publicado por primera vez en julio del 2015.

¿Cómo hacer una linda oracion?

Cuatro pasos para la oración – Dios es tu Padre Celestial y desea saber de ti. Puedes acercarte a Él a través de la oración. Como Su hijo, puedes pedirle a tu Padre Celestial Su ayuda y guía en tu vida. La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente.

  1. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas.
  2. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas.
  3. Es más importante que abras tu corazón.
  4. Ten fe de que Él está ahí para ti y que te escucha, porque así es.
  5. Ten fe en que Él te ayudará, porque lo hará.
  6. La oración es uno de los dones más valiosos que hemos recibido de un amoroso Padre Celestial.

Antes de empezar, encuentra un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. Una buena manera de comenzar es dirigirte a Dios por su nombre. Puedes decir, «Querido Dios», o «Querido Padre Celestial», «Padre Nuestro que estás en los Cielos», o simplemente «Dios».

Habla de tu corazón y comparte tus esperanzas y deseos como también tus preocupaciones y problemas. Puedes pedirle Su ayuda, dirección, perdón o sanación. Lo que sea que esté en tu mente, tráelo a Él. Reconoce que Su sabiduría y Su tiempo son más grandes que los tuyos. Puedes preguntarle qué es lo que Él quiere para ti.

Comparte con Dios tus sentimientos hacia otras personas. Puedes pedir por sus necesidades o preguntarle en qué manera puedes ayudarles y amarles. Agradécele a Dios por todas las bendiciones en tu vida. Aun los desafíos pueden ser una bendición. Estos nos ayudan a ser humildes y a mantener nuestro corazón y mente más abiertos a las respuestas de Dios.

See also:  Qué Tipo De Mezcla Es El Agua De Mar?

¿Cómo calmar la ansiedad oracion?

Una oración contra la ansiedad inspirada en 1 Pedro 5:7 – «Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes». Ora: Jesús, muchas gracias por lo mucho que te preocupas por mí. Sé que te preocupas por mi vida y por las personas que hay en ella, incluso más que yo.

¿Que los caminos se abran a tu encuentro?

Que los caminos se abran a tu encuentro, que el sol brille sobre tu rostro, que la lluvia caiga suave sobre tus campos, que el viento sople siempre a tu espalda.

¿Cómo pedir paz y tranquilidad?

Oración para la paz de la mente – Dios Todopoderoso, te damos gracias por nuestras vidas, por tu gran misericordia y la gracia que recibimos. Te damos gracias por tu fidelidad, aunque nosotros no te hayamos sido fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu.

Queremos que cures y quites todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas. Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás. Venga tu reinado de paz a nuestra familia, a nuestro lugar de trabajo y a todo lo que esté en nuestras manos.

Que tus ángeles de paz vayan por delante de nosotros cuando salimos y permanezcan a nuestro lado cuando volvamos. En nombre de Jesús, Amén.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

Salmo 59 David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. Al músico principal: al son de Al-tasjet. Mictam de David, cuando Saúl envió hombres a vigilar la casa para matarlo.1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; ponme a salvo de los que contra mí se levantan.2 a Líbrame de los que hacen iniquidad, y sálvame de hombres sanguinarios.3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida; se han juntado contra mí poderosos, no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.4 Sin delito mío corren y se preparan; despierta para venir a mi encuentro, y mira.5 Y tú, Jehová, Dios de los ejércitos, Dios de Israel, despierta para castigar a todas las naciones; no tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad.

See also:  Como Se Compone Una Oracion?

Selah 6 Volverán al atardecer, ladrarán como perros y rodearán la ciudad.7 He aquí proferirán con su boca; espadas hay en sus labios, porque dicen: ¿Quién oye? 8 Mas tú, Jehová, te reirás de ellos; te burlarás de todas las naciones.9 A causa de su fuerza esperaré yo en ti, porque Dios es mi defensa.10 Mi Dios, en su misericordia, irá delante de mí.

Dios me hará ver a mis enemigos.11 No los mates, para que mi pueblo no olvide; hazlos vagar con tu poder y abátelos, oh Señor, escudo nuestro.12 Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, sean ellos presos en su soberbia, y por la maldición y mentira que profieren.13 Acábalos con furor; acábalos para que no existan más y sepan que Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Que Dios te cuide tu salida y tu entrada?

Salmos 121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

¿Que Jehová te cuide siempre?

Números 6:24-27 «Que Dios te bendiga y siempre te cuide; que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz». »Cuando los sacerdotes pronuncien esta bendición, yo haré | Traducción en Lenguaje Actual Interconfesional (TLAI) | Descargue La Biblia App ahora YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia.

¿Cómo agradecer por un viaje?

Solo puedo dar las gracias a la persona que nos ha guiado en este maravilloso viaje, haciéndonos disfrutar de los maravillosos paisajes y de la gente humilde y super agradable que hay en los rincones de este país. Muy seguramente repetiremos con otro tour con vosotros y os recomendaremos a familiares y amigos.

¿Qué Virgen es La Patrona de Europa?

Nuestra Señora de Europa o la Virgen de Europa es una advocación a la Bienaventurada Virgen María cuya devoción inició en Gibraltar y en menor medida en Algeciras, España. Virgen de Europa.

Nuestra Señora de Europa
Santuario Santuario de Nuestra Señora de Europa
Festividad 5 de mayo

¿Qué Virgen es La Patrona de la aviación?

Patrona del Arma de Avición – La festividad de la Virgen de Loreto se celebró en el Cuartel General del Ejército del Aire La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha presidido hoy el acto celebrado en el Cuartel General del Ejército del Aire con motivo de la Festividad de la Virgen de Loreto, patrona del Arma de Aviación.

See also:  Que Pez Nada Contra La Corriente?

La ministra llegó a las 12,30 a la lonja que forma la madrileña plaza de Moncloa, donde su ubica la sede del EA, donde fue recibida por el jefe de Estado Mayor (JEMA), general del Aire Francisco Javier García Arnaiz Tras recibir los honores de ordenanza y pasar revista a la escuadrilla que los rendía, Cospedal hizo un saludo colectivo a las representaciones de diversas unidades de Aviación y Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas presentes en el acto, que comenzó con la ceremonia de despedida solemne de la Bandera de los ocho generales de Aviación que han pasado a la situación de retiro durante el presente año.

Con posterioridad fue entonado por los presentes el himno del Ejército del Aire y tuvo lugar la ceremonia de homenaje a los que dieron su vida por España, Tras ser despedida la Enseña Nacional, posteriormente desfiló ante la ministra de Defensa la fuerza que había rendido honores.

  1. Después de saludar a los mandos que han participado en el desfile, María Dolores de Cospedal se trasladó al Salón de Honor del Cuartel General donde tuvo lugar una recepción, donde la ministra acompañada por todos los presentes brindaron por España y Su Majestad el Rey.
  2. LA PATRONA DE AVIACIÓN La advocación de Nuestra Señora de Loreto como patrona de los aviadores se debe a una tradición del siglo XIII, según la cual en el año 1291, cuando los cruzados se vieron obligados a abandonar Tierra Santa, la casa de la Virgen fue transportada milagrosamente por ángeles volando desde Nazaret a Dalmacia y desde allí, en la noche del 10 de diciembre de 1294, a un bosque de laureles (lauretum en latín, de donde derivó el nombre Loreto) en Ancona, Italia.

El Papa Benedicto XV, por decreto del 24 de marzo de 1920, declaró a Nuestra Señora de Loreto patrona de todos los aeronautas. El 7 de diciembre de 1920, el Rey Alfonso XIII puso bajo su patrocinio al Servicio de Aeronáutica Militar, precursor, junto a la Aeronáuica Naval, del Ejército del Aire.

¿Cómo orar antes de salir de viaje?

Nuestra Señora de los caminos, Te pido en mis viajes que hagas mi sendero santo, seguro— uno tanto justo como hermoso. Que pueda encontrarme en mi viaje con compañeros peregrinos para compartir mis salmos, así como con los quebrantados y desconsolados, que los pueda bendecir en cuerpo y alma.

¿Qué dice en el Salmo 120?

1 A Jehová clamé estando en angustia,y él me respondió.2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,de la a lengua engañosa.3 ¿ Qué se te dará o qué se te añadirá,oh lengua engañosa? 4 Agudas saetas de valiente,con brasas de enebro.