‘Señor Jesucristo, te pido que intercedas por mí ante Dios Padre y me concedas un milagro. Sé que tienes el poder de hacer lo imposible posible, así que te pido que me ayudes a superar esta situación difícil. Confío en ti y en tu amor infinito’. ‘Espíritu Santo, te ruego que me ayudes en este momento de necesidad.
¿Cómo pedirle a Dios por un milagro?
Todos los 14 de septiembre se celebra la fiesta del Señor de los Milagros. – Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en mis hermanos. Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: Señor, si quieres, puedes curarme.
- Perdona mis pecados y cura las enfermedades que me hacen sufrir.
- También: Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, mis seres queridos, mis trabajos, estudios, problemas y alegrías.Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir contigo durante la vida para vivir contigo en el cielo.
Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta esta consagración a tu divino Hijo. Amén. VIDA DE HOY
—
: Oración de consagración al Señor de los Milagros
¿Cuál es la forma correcta de pedirle a Dios?
¿Cómo debemos orar? – No importa dónde estemos, ya sea que estemos de pie o arrodillados; ya sea que oremos verbalmente o en silencio, en forma individual o a favor de un grupo, debemos siempre hacerlo con fe, «con un corazón sincero, con verdadera intención» ( Moroni 10:4 ).
Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8 ). Siempre debemos pedir que se haga Su voluntad, recordando que a veces lo que deseamos no es lo mejor para nosotros (véase 3 Nefi 18:20 ).
Al terminar la oración, debemos hacerlo en el nombre de Jesucristo (véase 3 Nefi 18:19 ).
¿Cómo se llama la Virgen de los casos imposibles?
Santa Rita de Casia | EWTN
- Santa Rita de CasiaSanta de lo Imposible
- (1457)
Oracion:Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesus Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas.
- A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo.
- Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devocion, y por el consuelo de aquellos que confian en ti.
Prometemos, si nuestra peticion es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazon de Jesús, te rogamos:
- (Mencione ahora su petición)
- Obten para nosotros nuestra peticiónPor los singulares méritos de tu infancia,Por la perfecta union con la Divina Voluntad,Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,Por tu milagrosa entrada al Convento,Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;Por el amor divino que consumio tu corazón,Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
- Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
- Santa de lo ImposibleOremos
- Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén
- Ruega por nosotros, O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
Historia:Por siglos Santa Rita de Casia (1381-1457) ha sido una de las Santas más populares en la Iglesia Catolica. Ella es conocida como la » Santa de lo Imposible » por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida.
- Santa Rita queria ser monja, pero por obedecer a sus padres, se casó.
- Su esposo le causo muchos sufrimientos, pero ella devolvió su crueldad con oración y bondad.
- Con el tiempo él se convirtió, llegando a ser considerado y temeroso de Dios.
- Pero Santa Rita tuvo que soportar un gran dolor cuando su esposo fue asesinado.
Santa Rita descubrió después que sus dos hijos estaban pensando en vengar el asesinato del padre. Ella temía que pusieran sus deseos en efecto de acuerdo con la maliciosa costumbre de la Venganza. Con un amor heroico por sus almas, ella le suplicó a Dios que se los llevara de esta vida antes de permitirlos cometer este gran pecado.
No mucho tiempo más tarde ambos murieron después de preparse para encontrarse con Dios. Sin su esposo e hijos, Santa Rita se entregó a la oración, penitencia y obras de caridad. Después de un tiempo ella aplicó para ser admitida al Convento Agustiniano en Casia. Ella no fue aceptada, pero después de orarle a sus tres especiales santos patronos – San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolas de Tolentino – milagrosamente entró al convento y fue permitida a quedarse.
Esto sucedio alrededor del año 1411. En el convento, la vida de Santa Rita fue marcada por su gran caridad y severas penitencias. Sus oraciones obtuvieron para otros, curas notables, liberación del demonio y otros favores especiales de Dios para que ella pudiera compartir en el dolor de Su Corona de Espinas, Nuestro Señor dio a Santa Rita una herida de espina en su frente.
Fue muy dolorosa y expelía un olor desagradable, pero ella lo considaraba una gracia divina. Ella oraba «Oh amado Jesus, aumenta mi paciencia en la medida que aumentan mis sufrimientos». La herida duró por el resto de su vida. Santa Rita fallecio un Mayo 22, 1457 a la edad de 76 años. La gente se agolpó al convento a pagar sus últimos respetos.
Innumerables milagros tuvieron lugar a traves de su intercesion, y la devoción hacia ella se extendió a lo largo y a lo ancho. El cuerpo de Santa Rita fue conservado perfecto por varios siglos, y a veces daba una fragrancia dulce. En la ceremonia de beatificacion, el cuerpo de la Santa se elevó y abrió sus ojos.
¿Qué pasa si pones a San Antonio de cabeza?
‘Ponle una velita al santo del amor’ ¿por qué se pone a San Antonio de cabeza? » Ponle una velita al santo del amor / Pídele un novio, pídele un novio / Y a San Antonio ponlo de cabeza / Pídele un novio, pídele un novio», muchos recuerdan este tema interpretado por el grupo Campeche Show, que hace alusión a que si pones de cabeza a San Antonio de Padua conseguirás una pareja y te traerá prosperidad en el amor,
- Este lunes 13 de junio es su día, la iglesia Católica celebra la fiesta de San Antonio de Padua, doctor de la Iglesia y patrono de los pobres, reconocido por su extraordinario don de milagros,
- Escribió sermones notables por su doctrina y estilo, y por mandato de san Francisco enseñó teología a los hermanos, hasta que en Padua descansó en el Señor», de acuerdo con información de la Arquidiócesis de México.
San Antonio de Padua nació en Lisboa en 1195 bajo el nombre de F ernando Martim de Bulhões e Taveira Azevedo, A los 15 años ingresó a los Canónigos Regulares de San Agustín. Diez años después ingresó a los Frailes Menores Franciscanos, en donde cambió su nombre por el de Antonio, al que se le agregó «Padua» por su estancia en la ciudad italiana en 1220.
Su formación cultural era elevada, pues aparte de haber realizado estudios teológicos (estudió las Sagradas Escrituras y la teología de algunos doctores de la Iglesia católica) también estudió los clásicos latinos, como Ovidio y Séneca, lo que sin duda influiría en su soberbia capacidad de prédica, que sería calificada de proverbial.
A San Antonio de Padua se le representa con un Niño Jesús en brazos, ya que fue testigo de su aparición. Es el patrón de Portugal, de la ciudad de Padua, en donde yacen sus reliquias. Aparecen en la iconografía vistiendo el hábito franciscano y con el Niño Jesús en brazos.
Aunque cada vez son menos, algunas personas continúan colocando su figura de cabeza o p onerle 13 monedas regaladas por alguien más para que San Antonio de Padua i nterceda con el fin de conseguir una pareja.Esta tradición está basada en el supuesto hecho de que San Antonio apoyaba a las mujeres para que se casaran consiguiéndoles una dote, bienes que la familia de la novia deban al novio para que se llevara a cabo el matrimonio, de acuerdo con un artículo publicado en Desde la fe, la publicación de la Arquidiócesis de México.De acuerdo con el padre José de Jesús Aguilar, en aquél tiempo las mujeres pobres que no tenían el dinero suficiente para dar la dote matrimonial no podían casarse, pero Antonio, con su predicación, lograba que muchas personas ricas ayudaran a las mujeres pobres para que pudieran contraer matrimonio.Además, tenía fama de que sus reflexiones lograban que los enemigos se reconciliaran, que los novios pudieran llegar hasta el matrimonio y que las parejas resolvieran sus desavenencias.
«Según la tradición, después de su muerte una mujer soltera fue a su tumba para solicitarle ayuda y poder casarse, Mientras ella oraba vio al santo en el techo del templo volteando su cuerpo hacia abajo mientras le decía que fuera en su nombre con una persona que le daría el dinero para la dote.
- La mujer acudió al lugar y recibió la ayuda que necesitaba.
- Sin embargo, al comentar que había visto a San Antonio ‘de cabeza’, muchas mujeres comenzaron a colocar al santo en esa posición para pedir ayuda y poder casarse», explica el sacerdote.
- En este sentido, cabe mencionar que la Iglesia considera como una falta de respeto colocar de esa manera la imagen de este santo, pues merece veneración.
Y en cuanto a las personas que deseen encontrar una pareja, recomienda encomendarse no sólo a su intercesión, sino también a la de San José y sobre todo a la de la Virgen María. : ‘Ponle una velita al santo del amor’ ¿por qué se pone a San Antonio de cabeza?
¿Cuál es el ángel de los milagros?
Poderosa oración para pedir por un milagro En momentos de crisis y de situaciones difíciles, nos vemos tan ‘ahogados’ y consternados que la única solución es confiar y creer en los arcángeles para poder lograr el milagro que tanto deseamos y anhelamos que llegue.
- Bendito ser de luz, embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor, sé tú el mensajero del milagro que espero, sé tú el que solucione mis tristezas y amarguras.
- Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor,
-
- Puede ser amor, salud, trabajo, dinero. Foto: Pixabay
¡Oh Ángel del Señor! Dame el amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz. ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo. ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi corazón. ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma.
- Arcángel San Gabriel, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo,
-
- Nuestras peticiones siempre son escuchadas. Foto: Pixabay
- Tú que eres el portador de las buenas noticias y eres el protector de los hogares, haz que en breve vea solucionados mis problemas.
- San Gabriel, Arcángel de la pureza, te amo y te bendigo por todo lo que me das, y te doy las gracias por lo que significas para mí, no dejes de guiar los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en mi vida que tu protección, patrocinio e intercesión nunca se alejen de mí, para que sea una buena persona aún en los peores momentos.
Yo (di nuevamente tu nombre) te lo agradeceré eternamente y junto a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y la Santísima Virgen María, que es reina tuya y mía, siempre te llevaré en mi corazón. Así sea. Haz esta oración junto con tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias, por tres días seguidos.
¿Cuál es la forma correcta de pedirle a Dios?
¿Cómo debemos orar? – No importa dónde estemos, ya sea que estemos de pie o arrodillados; ya sea que oremos verbalmente o en silencio, en forma individual o a favor de un grupo, debemos siempre hacerlo con fe, «con un corazón sincero, con verdadera intención» ( Moroni 10:4 ).
- Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor.
- No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8 ).
- Siempre debemos pedir que se haga Su voluntad, recordando que a veces lo que deseamos no es lo mejor para nosotros (véase 3 Nefi 18:20 ).
Al terminar la oración, debemos hacerlo en el nombre de Jesucristo (véase 3 Nefi 18:19 ).